KYMÁTICA LA CIENCIA DEL FUTURO

Kymática, la necesaria dualidad

Todo lo perceptible con los cinco sentidos es el resultado de dos principios fundamentales. Todo lo que existe está estructurado a través de la relación entre la vibración y la materia. La vibración, es la fuerza creativa masculina que es captada por la materia, la cual es la materia receptora femenina. Así comienza el principio de la dualidad. Vemos esta dualidad en mitos y filosofías antiguas.
Pero las escrituras y filosofías que fueron pervertidas y profanadas en su sentido original, nos dieron la impresión de que una polaridad era buena y la otra era mala. Los sabios originales, adeptos y chamanes, enseñaban que ambas eran necesarias. Esos dos importantes principios se mezclan para formar todo en el Universo. Esto es lo que llamamos: Kymática.
La naturaleza nos muestra ejemplos de la Kymática en todo. Este fenómeno es una de las fuerzas primordiales que mueve la evolución biológica a lo largo de su camino. (Pete Petterson) – “Cimática, la ciencia del futuro”.
Dan Winter, hizo un experimento para probar que las lenguas antiguas, el hebreo y el sánscrito, creaban una frecuencia vibratoria, que movía la materia en patrones de geometría sagrada.

dualidad_el_bien_y_el_mal_kymática_ciencia_del_futuro

Podemos, inmediatamente culpar a las organizaciones secretas, corporaciones codiciosas y políticos corruptos por el lamentable estado del medio ambiente y la economía. La dura verdad es que el mundo está en su estado actual, porque la humanidad, como única población mundial, un único ser, está evolucionando y tomando parte en el cambio del mundo con él.
Al igual que la palabra “crisis” en chino, existen dos significados opuestos entre si, “crisis-oportunidad “. Todos nos encontramos ahora en el precipicio de la mayor catástrofe que la humanidad jamás haya conocido, o puede ser una gran oportunidad para experimentar un despertar masivo.
Desde las leyendas de antiguas tribus y civilizaciones, a través de los anales de la religión organizada, han sido dejadas pistas sutiles referentes a nuestra salvación para que las descubramos. La ciencia cuántica y la metafísica están confirmando lo que estos congéneres antiguos ya sabían y practicaban todo el tiempo, y los secretos para la salvación de la humanidad están comenzando a ser revelados. ¿Vas a tomar la difícil decisión de hacer cambios personales para el beneficio de todos o permitir, por medio del egoísmo, el “quiero más aun teniéndolo todo “, el final colectivo de la humanidad para pasar a ser un frágil gemido a través del fin de esta era?

Ver Kymática, la ciencia del futuro

OpenVid-Merkabah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *